top of page

¡Aloha! Vamos a Hawaii

Siguiendo el consejo de mis guías, este verano visitaré una de las paradisiacas islas de Hawaii: O'ahu, la isla más popular y poblada de Hawaii.


Esta entrada te la escribo 3 días antes de salir por que quiero compartir contigo todo el proceso, desde los consejos prácticos de la planeación del viaje, las anécdotas de esa semana, y por supuesto el mensaje espiritual de este encuentro, asi que stay tuned.


Todavia no tengo la maleta terminada pero el morral de lo basico ya esta listo




SABIAS QUE? Cada viaje que realizas es la respuesta a un llamado que recibes de tus ancestros, tus maestros, tus guías o tus conexiones espirituales con el mundo y tiene un mensaje importante que comúnmente es respuesta a lo que has estado pidiendo consciente o inconscientemente.

Estos mensajes casi siempre se revelan al final del viaje, recuerdo por ejemplo, que el mensaje del viaje al Cairo fue: "Alineación Perfecta" y llego a mi la última noche mientras meditaba frente a las piramides en el show de luces.. Fue un viaje bastante peculiar que ya te contaré en otro blog, pero recuerdo haber tenido la sensación de que simplemente no entendia el mensaje o el proposito.. cuando de pronto y de la forma mas magica llego a mi.. y comprendí muchas cosas con esas simples palabras "alineacion perfecta".. espero pronto escribirte mas a detalle esa anecdota pero lo importante es que entiendas esto y prestes atención a cada viaje que haces ya que puedes estarte perdiendo de mucha información divina que es exclusivamente para ti!


Pero por lo pronto, pongamos una intención. Que te parece si hacemos 5 dias de lectura de cartas con el oráculo de la Magia de la Tierra? 5 días, 5 cartas, 5 mensajes. I like it so far, estare pooniendo estas lecturas en historias, reels y en tiktok!


Al finalizar el viaje te escribiré aqui mismo todo lo que vi y aprendí para que tu también planees tu visita a las islas Hawaianas


De entrada te digo que te vas a enamorar de estas islas con solo investigar los lugares que quieres visitar y las muchísimas actividades. Yo decidí irme directo a la capital que es Honolulu y hospedarme en el distrito de Wakiki frente a las tranquilas aguas del océano pacífico. Dale un vistazo a esta página donde puedes ver los atractivos principales de Oahu: https://www.hawaiiactivities.com/travelguide/oahu/


Despues de varios dias de planeación, el fun plan hasta ahorita se ve mas o menos así:

  • El Sábado dare la vuelta por los alrededores del hotel para identificar puntos de interés ya que llegare por ahi de las 6 de la tarde.

  • El Domingo por ser el día del Sol tengo pensado apreciar el atardecer desde un catamarán.

  • El Lunes comenzamos la accion con tres de mis actividades favoritas: el kayak, el snorkel y la soledad jajaja!! Rentaré el equipo necesario y navegaré unas horas a Kailua Twin Islands en donde planeo llegar a snorkelear un rato, meditar y descansar antes de regresar el equipo.

  • El Martes sera de mas adrenalina ya que muy temprano planeo tomar un paseo en paracaidas con lancha, rentar un jet ski para ver si de verdad tienen potencia, y claro, no puede faltar el paseo en banana!

  • El Miercoles seguramente estare cansada asi que esera el dia perfecto para descansar y visitar algún famoso Luau frente al mar.

  • El Jueves retomare las actividades con un hike en el rainforest hawaiano que te lleva a una cascada escondida entre la montaña y un paseo en bicicleta para apreciar de cerca la belleza de las vistas que seguramente tiene esta isla.

  • El viernes se quedará disponible ya que siempre surge algo interesante que hacer y hay que darle espacio.


En fin, la parte divertida ya esta muy bien planeada, pero la parte mística aun nos espera; comencemos por averiguar qué religión practican los hawaianos..


La religión que trajeron consigo los nativos hawaianos era Politeísta y se centra en la idea de que los espíritus o las deidades se encuentran en sujetos no humanos como animales, olas, volcanes y viento. Me encanta!!

Los dioses mas venerados son:

  • Kāne (el dios del cielo y la creación),

  • Kū (el dios de la guerra y las actividades masculinas),

  • Lono (el dios de la paz, la lluvia y la fertilidad) y

  • Kanaloa (el dios del océano)

y los encuentras representados en forma de Tikis (estatuas con forma humana) de madera.



Muy bien queridos amigos, es hora de hacer maleta y emprender el viaje, seguimos en contacto...


 

Suscríbete para recibir actualizaciones y recuerda que todo siempre está conectado!!

Nos vemos en IG, en FB, y en TikTok




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page