top of page

Significado del Numero Anual!!

Ahora que se acerca mi cumpleaños numero 41 y que no quepo de felicidad, me di a la tarea de analizar lo que viene para mi siguiente ciclo, y como ya sabes, no puedo guardar este tipo de información tan valiosa así que decidí escribirte esta nota para que tú también puedas investigar la energía del año en el que estas viviendo, del año que viene una vez que cumplas años otra vez, y así estemos todos conscientes e informados!!


Que es el Número Anual?

El número anual nos deja ver el tipo de experiencias que vamos a vivir durante el año (de un cumpleaños al siguiente), una función similar a la que cumple la revolución solar en el caso de la astrología. Este número anual nos ayuda a responder qué debemos comprender y atravesar a nivel kármico para evolucionar.


Como saber tu Numero Anual?

Para poder saber cuál es tu anual tendrás que sumar: tu día de nacimiento + el mes + el año de tu último cumpleaños.


Por ejemplo:

Mi cumpleaños es el 4 de mayo.. y para saber el Numero anual en el que estoy, haré la siguiente suma:

4 + 5 + 2 + 0 + 2 + 3 = 16 (1 +6) = 7

El número anual que rige mi año actualmente es el 7. Y para saber el número anual que regirá mi año entrante, haré la siguiente suma:

4 + 5 + 2 + 0 + 2 + 4 = 17 (1 +7) = 8

El numero anual que regirá mi año, a partir de este cumpleaños será el 8!! Lucky me!!


Cuál es tu número anual actual? Y a cuál vas a pasar cuando cumplas años?

Ya que lo sepas checa lo siguiente:



SIGNIFICADOS

Número Anual 1

Representa el comienzo y un nuevo punto de partida. Es un semillero de ideas y oportunidades, así que trabaja la conciencia de la independencia y la individualidad.


La frecuencia 1 echa a andar un nuevo ciclo. Este año te va a pedir que elijas el nuevo camino que quieres tomar. Hay mucho terreno fértil y tendrás que sembrar las semillas de lo que deseas concretar en diferentes lugares, seguramente verás que paso a paso, crecerán. La otra gran propuesta que el número anual 1 pone a tu disposición se centra en experimentar y probar lo desconocido. ¡Sueña a lo grande!


CON: Cuando usas esta frecuencia de manera incorrecta es probable que caigas en actitudes testarudas, egoístas e impulsivas. Aguas!.


Número Anual 2

Esta frecuencia nos pone a gestar una nueva modalidad emocional y una matriz afectiva diferente. Si el anual 1 nos propone sembrar proyectos, el 2 nos invita a sostenerlos y darles mayor forma.


En el amor y lo vincular, este anual es un momento propicio para entablar relaciones con otras personas. Estarás listo para que llegue el amor y vas a tener ganas de compartir tu existencia con otra persona. Aunque podrás estar más vulnerable y sensible de lo común.


El número anual 2 agudiza la intuición durante ese período y pide que confíes en tus emociones. Es un ciclo que favorece nuestras actitudes más receptivas, pues sigue el arquetipo de las frecuencias femeninas: más reflexivas y acogedoras.

CON: el anual 2 “puede volvernos ambivalentes y dubitativos. En el caso de estar demasiado sensible corremos el riesgo de perder la confianza.


Número Anual 3

Hay energía expansiva y expresiva. Si te encuentras bajo este año te aconsejo que dejen florecer su costado artístico. Busquen cualquier actividad que les permita mostrar su verdadero ‘yo’. Así tendrán un año muy productivo en varios aspectos.


El anual 3 es una energía ideal para viajar, divertirse y ver cómo empiezan a expandirse todos los proyectos que venían gestándose. Se abrirán nuevas oportunidades en varios frentes y podrán percibir un incremento en el área económica. ¡El año 3 es de lo mejor!


Ese crecimiento incluso podría significar la llegada de un hijo o un proyecto que termina de concretarse. Además, tampoco sería raro que sientan las ganas de estudiar algo nuevo, otro idioma o algún curso pendiente. Aprovecha estas oportunidades.


CON: El 3 conduce a dispersión de las energías sin poder obtener resultados concretos, porque es tan dominante que termina sin el pan y sin la torta. Habrá que distinguir lo urgente de lo importante.


Número Anual 4

Esta vibración anual aporta trabajo, firmeza, construcción, practicidad, y pide cambios y reestructuraciones. Define y ordena las cosas. No temas hacer esas reestructuraciones, para eso nos toca vivir este anual.


Además, el anual 4 significa que estarás más metódico y la razón gobernara por encima de los aspectos emocionales. Como el 4 gobierna la materia y los aspectos físicos de la existencia, éste será un año de placeres empíricos: deberás hacer ejercicio y cuidar tu salud.


En el dinero, este período se presenta para que construyas cimientos sólidos en lo financiero, tus recursos mentales y físicos.

CON: el 4 tiende a caer en la rigidez y la terquedad porque tiene miedo de soltar aquello que le resulta conocido. ¡No sostengas más lo insostenible!


Número Anual 5

El anual 5 anuncia cambios radicales en tu vida, un año que no soportará que te mantengas inmóvil. Cada vez que nos atraviesa un número 5 debemos dejarnos llevar por la posibilidad de nuevos puntos de vista, por eso la flexibilidad deberá estar al orden del día.


El anual 5 prioriza las amistades y el goce físico.

Este es un año ideal para mudarse, viajar, cruzar fronteras y fluir con culturas distintas. Más que el amor romántico, la amistad será nuestro refugio en esta frecuencia. Por otro lado, si el año 4 buscaba placer físico, el 5 redobla la apuesta.


CON: La frecuencia anual 5 no acepta un ‘no’ como respuesta y tiene inconvenientes identificando y trabajando la frustración. En ese sentido, será necesario medir nuestras pulsiones primarias y no subestimar las consecuencias.


Número Anual 6

Esta vibración anual gira en torno al hogar y a la familia. Busca armonía en todos sus frentes. Como prioriza el campo vincular, se estrechan los lazos de amistad. Puede que tengas ganas de redecorar tu casa u oficina, porque la armonía y la belleza comandan este anual.


Si estabas pensando en mudarte con su pareja o casarte, llegó el año. El amor está de moda. Además, van a buscarte para pedir tu consejo y contención, puedes sentir que vives una etapa que se enfoca en el servicio al prójimo. El anual 6 prioriza el hogar y la familia.


CON: En su aspecto negativo, con el anual 6 deberás prestar atención para no sobrecargarte u ocuparte de lo que sabes que no te corresponde. Trabaja en fijar límites.


Número Anual 7

Si tu anual es el 7 vives un año para descansar y reflexionar. Mientras otros se mueven sin descanso, a ti la energía te pide que analices con calma y discernimiento tus objetivos. Aprovecha este período para hacer una primera revisión de lo vivido.

Este será un año en el que la intuición vuelve a cobrar protagonismo. Soñarás más de lo usual y tu mente estará más activa que nunca. Bajo esta frecuencia necesitarás silencio y paz, así que unas buenas vacaciones en la naturaleza serán tu mejor aliado.


El anual 7 pide silencio, paz e introspección. Sin volverte ermitaño, tu atención se volcará especialmente a intercambios y conversaciones profundas con pocas personas. Estarás regido por una energía que mueve procesos más que resultados. Anda paso a paso y elije con cuidado los caminos a seguir.


CON: El 7 es un número demasiado mental, impaciente y exigente, no se conforma con nada. El trabajo más duro será no construir castillitos de cristal, ya que el ego suele jugarnos malas pasadas.


Número Anual 8

“Ha llegado el famoso rey del karma”. Se trata de un período en el que tendrás frente a ti lo que hayas sembrado. Recibirás lo que mereces, para bien o para mal.


Con esta frecuencia la materia se hace presente, pues simboliza el momento de la cosecha. En el trabajo, es probable que haya promociones laborales, un ascenso o una mayor carga de responsabilidades. Las finanzas y negocios toman protagonismo, así que no te abrumes con más proyectos.


SI tu anual es 8, los negocios estarán en el centro de la escena. Si hay algo que diferencia al número 8 de los demás es su capacidad de materialización y concreción. Este será un año de reestructuraciones mentales, ya no dependerá de tu voluntad lo que decidas cambiar por que sucederá lo que corresponda y listo, esta frecuencia es un ordenador transpersonal.


CON: Más que un costado negativo, el anual devolverá lo que hayas sembrado. La mejor forma de encararlo será comprender y mejorar esa experiencia que la vida te pone frente a tus ojos. Todo lo que un año 8 nos da y nos quita debe ser entendido como ley.


Número Anual 9


El 9 representa el final de un ciclo y su propósito se basa en que puedas hacer una síntesis de lo que viviste. Es un año que te pedirá soltar, limpiar y vaciar lo que ya no sirve más.


El anual 9 marca el cierre de un ciclo. Tendrás que discernir con qué te quedas y con qué no. Incluso si no lo haces, el fin del ciclo lo hará naturalmente. Se trata de un período de consumación y logros de muchas cosas: pareja, estudios, trabajos y objetos. Como es una etapa de cierres, puede que vivas mudanzas, cambios de trabajo o nuevos vínculos o deseos amorosos. La clave, es una: no te aferres al pasado.


El anual 9 es el último número del ciclo y tiene una conexión profunda con el cosmos, así que es probable que tu lado espiritual esté mucho mas activo.

CON: En su aspecto negativo, el 9 deberá soltar todo lo que ya no resuena con su camino evolutivo. De lo contrario, corren el riesgo de comenzar un nuevo ciclo con mucha contaminación. Podrás llegar a sentir que todo va lento o se atora, esto es típico de este anual, así que no te desesperes.


Que opinas??

Fuente: Clarin

 

Suscríbete para recibir actualizaciones y recuerda que todo siempre está conectado!!

Nos vemos en IG y en TikTok



Comments


bottom of page