top of page

Entrégate a la Confusión

¿Has caminado alguna vez entre la niebla o la neblina? Esta condensación de pequeñas gotas de agua que están en suspensión en la atmósfera y que reducen la visibilidad puede ser ligera o tan densa que no te permite ver lo que hay frente a ti.. Sin embargo, por muy densa que sea la niebla; el sol terminará por infiltrar sus rayos y eventualmente la dispersará hasta dejar el espacio tan claro como en un día soleado de verano.



Así mismo, cuando te sientes abrumado o confundido y no estas seguro de como salir de esa incertidumbre; lo mejor es no tomar ninguna decision (en particular ninguna que sea de mayor importancia) y simplemente confiar en el proceso.


Permítete sentirte confundido, es mas, decide estar confundido!!

No importa cuanto te esfuerces por que las cosas sucedan o cambien. Todos los intentos que hagas en ese estado de confusion vendrán únicamente de tu impaciencia y frustración y muy probablemente solo conseguirás empeorar las cosas.





Así que mejor entregate a la confusión y quedate quieto. Observa tu desorden mental, observa como te sientes, observa como pasan las cosas y te aseguro que en algun momento, así como los rayos del sol penetran poco a poco la neblina; de pronto vendrán a ti rayos de conciencia que te permitirán ir disipando el velo de confusion poco a poco, iras viendo tus opciones mas claramente hasta que todo el panorama este totalmente claro y puedas tomar decisiones congruentes para tu mas alto bien (y el de los que te rodean).


Este mensaje llegó a mi por medio de las cartas del oráculo de la Tierra Mágica y sentí de inmediato que tenia que compartirlo contigo.

Ten paciencia amigo mío, confía en el proceso y veras como incluso puedes sacar lo mejor de los momentos de caos.




Comments


bottom of page