top of page

Hola!

S (2)_edited_edited.jpg

Filosofemos, hablemos de magia, de herbolaria, de meditación, de astrología, de yoga, de lectura de cartas, de espiritualidad, de viajes y de cosas por el estilo que además de entretenernos, nos ayudan a evolucionar.

Mi espíritu siempre ha sido inquieto, recuerdo que de niña se salía de mi cuerpo por las noches para ir a la sala y dar giros a gran velocidad hasta sentir vertigo y luego regresar a mi cuerpo para seguir durmiendo. Sin duda un espíritu libre que goza d salirse a volar de vez en cuando.

La divinidad y en el esoterismo siempre han sido parte de las creencias familiares, mi abuelo nos curaba con reiki, mi abuela con hierbas y oraciones, se interpretaban los sueños, y mi mamá tiene muchas anécdotas acerca de su facilidad para ver e interactuar con espíritus..

Por mi lado descubrí por ahi de los 23 años, que tengo habilidad intuitiva para interpretar mensajes por medio de las cartas.

SQUARE 24 x 24 (1).png

Mi primer mazo fue de Angeles y estuvo conmigo por mucho tiempo, con ese mazo pude conectar con mi magia y resolver muchas de las incógnitas de mi vida. Aunque ahora tengo una gran variedad de mazos, comprendo perfecto que los Angeles debieron ser los primeros en aparecer ya que son ellos quienes nos ayudan a comprender quienes somos y cual es nuestra misión, mientras que los ancestros por su parte nos brindan apoyo en diferentes aspectos y las hadas nos guían en el día a día.. Sin duda un mundo ( o varios ) de recursos a nuestra disposición para alcanzar propósitos y el despertar de nuestro mas alto ser. 

 

Mi contribución en el mundo es inspirar con luz a quienes la buscan encontrar su camino y con eso, entiendo que la misión para conmigo misma es mantener esa luz brillante y en una buena frecuencia. Soy Leo Tauro y Acuario, planetariamente estoy dotada de mucho fuego y creatividad por lo que debo siempre mantener esas flamitas enfocadas a la creación positiva, jajaja, true story.

Puedo decir que me conozco muy bien y que tengo claro el camino y el propósito, pero oh mi querido amigo, saber quién eres y para qué estas aquí es solo el principio; es como el kinder de la vida en consciencia, imagínate..

Cada paso que he dado y cada despertar que he obtenido han sido producto de mucha investigación y distintas practicas. He metido la nariz en la numerología, en la magia con velas, en la herbolaria, en bioneuroemoción, en astrología védica, en el árbol genealógico, en el yoga meditativo, en el manejo de la energía por medio de imanes, en arte, en sabiduría antigua, en la conexión con la naturaleza, e incluso en viajes que además de cultura y placer siempre brindan mensajes increíbles que junto con todo lo demás, conforman el mapa por el cual voy guiando cada paso.

Si estas leyendo esto seguramente también estas armando tu propio mapa. Ya sea que apenas te estes dando cuenta de la magia que te conforma o lleves ya gran parte del camino recorrido, espero que este espacio aporte positivamente a tu propósito y que tú también seas portador de luz para otros. 

SQUARE 24 x 24 (2).png

porque todo, siempre, esta conectado.

Suscríbete a las notificaciones!

Listo. Bienvenido.

Te estaré escribiendo fragmentos de todo lo que sé y de las anécdotas personales que pueden orientarte en tu propio camino, así como tips, recetas mágicas, y por su puesto, estaré actualizando la tienda para que tengas acceso a mis diseños y otros artículos que te pueden gustar!!

 

* Pronto también tendré talleres disponibles. Suscribe tu correo electrónico y mantente informado!!  
 

SQUARE 24 x 24.png
bottom of page