top of page
S (2)_edited_edited.jpg

about..

Esta página la elaboré como un regalo que celebra el cuadragésimo aniversario de mi paso por esta maravillosa vida.

Desde aquí quiero compartir contigo la sabiduría que he acumulado, las enseñanzas, y los consejos que he recibido a lo largo de esta y otras vidas pero desde la perspectiva y el contexto de ésta que ahora compartimos tú y yo.

Me gusta filosofar, cuestionar todo, e imaginarme distintos escenarios para un mismo tema.. [tal vez así se nutre mi creatividad ahora que lo pienso]

Hablemos de magia, herbolaria, meditación, astrología, aventuras y viajes, yoga, lectura de cartas, espiritualidad, y cosas por el estilo que no solo nos entretengan pero que también nos ayuden a evolucionar.

The purpose..

Si puedo decirte con certeza algo de mi, es que todo lo que hago tiene primeramente un propósito que me emociona o me motiva. Es como si fuese el factor fundamental que me mueve; un propósito definido me da la energía suficiente para hacer cualquier cosa y en este caso el llamado es muy claro: compartir todo aquello que sé que puede aportar positivamente a la vida y plenitud de alguien más.

Y HABLANDO DE PROPOSITOS, INTENTA ESTO: Pregúntate el "para que" de cada cosa que haces, de cada relación que llevas.. de cada plan que haces, de cada palabra que dices.. en fin, identifica cuál es el propósito de tus acciones y de tu existencia.. Puede parecer abrumador pero es una buena forma de evitar perder el tiempo y tu valiosísima energía. Try it!

porque todo, siempre, esta conectado.

Subscribe!

Thanks for subscribing!

bottom of page